domingo, 11 de octubre de 2009

Cholita Linda (óleo)

Este óleo sobre tela se llama Cholita Linda, es la primera versión la hice en el 2002

Ilustrando cuentos

Mis óleos

Algunas de mis pinturas al óleo en tela, laes denomino andinas, algunas se que se vendieron por los EEUU y claro, cuando hay un intermediario nunca se sabe donde estarán, aqui va su relación: 1- Rostro Andino - Requién para los Dioses 3- Por los nuestros 4- Los Nazcas 5- 7Muchacha cusqueña 6-El orgullo de mi sangre 7- ---- 8-----

jueves, 8 de octubre de 2009

IAPAN-ATIC


IPAN-ATIC, guerrero inca ambientado en la actualidad, creado por mi amigo periodista y escritor Emilio Camacho con quien creo que hacemos buena dupla.
Por lo pronto van estas cuatro imágenes, vienen más y prometo que estarán buenas

BATIpágina

Quizas la mayoría de dibujantes soñó alguna vez llegar a dibujar sus personajes favoritos y claro, había que prepararse de alguna forma por si en algún momento nos toca la suerte de hacer una de verdad. Les muestro esta página de práctica, la que tomamos muy en serio, es una de Batman viéndolo desde mi estilo y forma, je je je , hay más claro que si!

BEOWULF (boceto)

Aquí va otro página sin acabar, a modo de práctica libre y sin pegarme estrictamente a los personajes del Cazador de dragones Beowulf, pero no se ve tan mal, creo.

BEOWULF

Es uno de mis personajes favoritos, dibujada por Ricardo Villamonte y escrita (adaptada) por Michael Uslan (1975) para la DC Comic, y claro, yo me tomé la libertad de hacer algunos dibujos muy libres y abocetados que les mostraré poco a poco, claro, sin competir con el maestro Villamonte.

ÁNGELES DEL ROMANCE

Ilustración a lápiz sobre papel bond, me divertí mucho haciéndola, es más, hice varios bocetos pero sinceramente creo que este me convenció de lo que deseaba expresar. Siempre he pensado pasarla al óleo, tal vez en estos días, con un poco de tiempo y buen viento lo realice.